Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

hamburguesa-pollo-cesar-3002 (1)

Las clásicas hamburguesas, hay que ver cuánto nos gustan. Esta vez, elegimos hacerlas con carne de pollo y enriquecidas en su sabor por este condimento tan especial.

Esta comida es sana y riquísima, a los niñosy a los adolescentes les encanta. Son una interesante opción para cuando recibes muchos invitados y nos deseas hacer un gran despliegue de loza, ni tender una mesa.

Ingredientes

600 gr de pechuga de pollo
1 huevo
2 cebollas tiernas
2 dientes de ajo
1 huevo
Curry
Pimienta
Perejil
1 lechuga
1 tomate
Queso
Pan

Preparación

Corta la cebolla en aros y pochala en aceite con un poco de sal; cuando esté pochada, reserva, es para el acompañamiento. Pica la cebolla y los ajos, y en la misma sartén lo pochas y reservas. Pica las pechugas con el perejil.

Una vez que  tienes la carne picada, le añades la cebolla y los ajos que has pochado antes, bien escurridos de aceite. Mezcla todo bien. Añade a la mezcla un poco de sal y el curry (a tu gusto). Añade un huevo y continúa mezclando sin batir.
Si quieres hacer que tus hamburguesas queden gigantes, divide la masa en dos, si las quieres normales, en cuatro y luego procede a aplastar la masa, dándole forma. Coloca a la plancha y las cocinas “vuelta y vuelta”.

Corta el pan por la mitad y comienzas a formar las capas; primero la lechuga en juliana, luego la hamburguesa caliente, luego el queso, el tomate en rodajas y finalmente, los aros de cebolla que habíamos pochado. Es importante el orden, ya que el queso fundido sujetará el tomate.

Término de búsquedas:

  • recetas de pollo
  • hamburguesas de pollo
  • recetas de hamburguesas
  • hamburguesa de pollo

Deja un comentario

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Buscar
Categorías