Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Alimentos saludables

Aunque la gimnasia y dietas parecen ser la ecuación perfecta a la hora de deshacernos de los kilos acumulados, existen además alimentos que permiten una quema de tejido adiposo localizada y efectiva al ser consumidos.

 

A simple vista parece un milagro, sin embargo es cierto que muchas de los alimentos que consumimos a diario son quemadores de grasa naturales, que funcionan en el cuerpo permitiendo que la eliminación del tejido adiposo sea más eficiente.

Los mentados “quemadores de grasa naturales” funcionan si la idea del consumidor es perder poco peso, mantenerlo o sencillamente estar saludable y en forma a la vez. Se pueden incrementar sus efectos si son mezclados dentro de la dieta y preparados de distintas formas, tales como licuados, jugos, ensaladas, etc. Además, los especialistas destacan que deben ser servidas crudas como ensaladas (en el caso de las verduras) y no fritas, en el caso de otros productos como el salmón.

La razón de la efectividad de estos productos radica en que ayudan a acelerar el metabolismo y quemar calorías, atacando los depósitos adiposos en un corto período de tiempo.

Sin embargo, es importante recalcar la importancia de mantener una dieta balanceada y hacer ejercicio de manera periódica.

El grupo de los ocho

Existen ocho alimentos esenciales para la quema de grasas del cuerpo:

1.- El salmón posee grasas saludables con variados beneficios, incluyendo los ácidos grasos omega.

2.- El brócoli y los porotos también ayudan a quemar grasas.

3.- Las manzanas pueden comerse sin distinción de color ni de cantidad. Son recomendables tanto para ayudar a bajar de peso como para mantener los niveles de energía en el cuerpo.

4.- La naranja es uno de los alimentos más efectivos a la hora de quemar grasa. Si es posible comer una en cada una de las comidas sería óptimo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

5.- El atún es un pescado muy saludable que además permite bajar los niveles de colesterol en la sangre.

6.- El queso cottage puede ser usado como buen aperitivo porque otorga una sensación de saciedad.

7.- Vinagre de manzana en aderezos de ensalada es perfecto para ayudar a bajar de peso.

8.- El apio es uno de los alimentos que pueden comerse a destajo, sin por ello ganar peso.

Infusiones

Otra opción que ayuda a bajar de peso son las infusiones de determinadas hierbas. Afortunadamente las más efectivas no distan mucho de lo que podemos encontrar en la casa. El té verde y el café hacen maravillas en el proceso de quitar los kilos de más, pero su consumo debe ser moderado. Con cinco tazas al día de té verde o 3 de café los resultados comenzarán a notarse, reduciendo unas 80 calorías.

Otro poderoso aporte son los jugos naturales y licuados.

Son fáciles de preparar y poseen distintos efectos beneficiosos para la salud. Por ejemplo, el de papaya con piña además de quemar grasas es desintoxicante, alivia el estreñimiento y baja el colesterol. Además, contiene mucha fibra, lo cual aporta al tránsito lento.

 

Tome nota

Frutas quemadoras de grasa: sandía, melón, naranja, papaya, piña, peras, duraznos, ciruelas, frambuesas, frutillas y manzanas.

Verduras: Alcachofas, apio, berenjenas, lechuga, espinacas, rábanos, puerros, repollos, coles de Bruselas, limón y zanahoria.

Gentileza: Tronwell Magazine

Término de búsquedas:

  • ensaladas quemadoras de grasa
  • recetas quemadoras de grasa
  • recetas de quemadores de grasa naturales

Deja un comentario

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Buscar
Categorías