Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ministro de agricultura peruano Adolfo De Córdova, dijo que los peruanos deben cambiar sus hábitos de alimentación pues el nivel calórico de lo que consumen es muy bajo, dejando de lado productos de alto contenido calórico.

Así se expresó el ministro de agricultura y el motivo es que el 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, considera que se debe incentivar el consumo de productos como la quinua y es que el Perú tiene productos de buena calidad para que el poblador se pueda alimentar bien.

recetas

Según un estudio publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) , las crisis simultáneas de los alimentos y la economía elevaron a 53 millones la cifra de personas que padecen hambre en América Latina y el Caribe.

Este problema tiene a 15 millones de niños menores de cinco años con desnutrición crónica, y los más afectados son las poblaciones infantiles de Guatemala, Bolivia, Honduras, Perú y Ecuador.

Es el compromiso de todos buscar la solución a este flagelo, por ello la FAO ha declarado el 16 de octubre el Día Mundial de la Alimentación.

Deja un comentario

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Buscar
Categorías