Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

patata_salmon

Hoy solo tenia media hora para cocinar algo antes de irme a hacer algunas compras y seamos sinceros habia picoteado un poco al mediodía asi que tampoco habia mucho hambre, asi que a la hora de la comida hemos tapeado un poco y la receta elegida ha sido este milhojas de patata y salmón ahumado.

Una especie de variante de las patatas con salmón de toda la vida y que he acompañado de una salsa bechamel gratinada. Y por supuesto, en este caso es bechamel comprada que me ha sorprendido porque pensaba que sería de peor calidad.

Ingredientes para 4 personas

  • 500 gr de patatas, 100 gr de bechamel, 250 gr de salmón ahumado, queso rallado, mantequilla y sal.

Elaboración del milhojas de patata y salmón

Tenemos dos formas de preparar las patatas, una es cocerlas enteras y despues partirlas en laminas y la segunda es partirlas primero y cocerlas. Por un lado ganamos en tiempo (en 5 minutos las tenemos) pero por otro se vuelven un poco más delicadas a la hora de manipularlas.

En una bandeja de horno engrasada con mantequilla ponemos una lamina de patata y después una de salmón. Continuamos así unos 4 o 5 pisos y terminando con una lamina de patata. Hacemos tantos montones como personas seamos a comer.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Por último añadimos un poco de salsa bechamel por encima y un poco de queso rallado y gratinamos en el horno hasta que se doren.

hacer_patata_salmon

Tiempo de elaboración | 1 hora
Dificultad | Fácil

Degustación

En lugar de salsa bechamel esta receta de milhojas de patata y salmón ahumado se puede coronar con un poco de salsa holandesa. Creo que sería una muy buena opción y que acompaña genial el salmón.

Fuente: www.directoalpaladar.com

Deja un comentario

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Buscar
Categorías