Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

mango3

El mango es una fruta poco conocida o popular, pero que aporta altos valores nutricionales y tiene interesantes efectos en la salud. A continuación intentaremos convencerlo de incorporar esta fruta a su dieta diaria. ¡No os arrepentiras!

El mango contiene un alto porcentaje de ácidos, vitamina C y especialmente vitamina A. Por estas razones se convierte en un antioxidante natural que dota a nuestro organismo de una defensa saludable contra el envejecimiento de las células.

La vitamina C ayuda a prevenir enfermedades como cáncer o para reducir los efectos de alergias. El mango también es bueno para la visión, la audición y para prevenir enfermedades de la piel. Muchos productos para el cuerpo y el cabello contienen los carotenos del mango (que son los que le dan ese color anaranjado a la pulpa).

Entre otras propiedades positivas, el mango sirve para controlar el insomnio y para prevenir la aparición de calambres.

El mango, junto con la lechoza papaya, ayuda a mejorar la absorción de nutrientes por el organismo, previniendo diarreas y gases, y mejorando la funcionalidad intestinal general.

Para cocinar el mango es ideal con carnes (su pulpa sirve para ablandar carnes y les da un sabor muy especial). En algunos países de Asia se usa para sazonar pescados y carnes blancas.

El mango puede volverse una fruta laxante si se consume su pulpa en gran cantidad. Esto se debe al alto contenido de fibras del mango. Por eso es ideal para prevenir el estreñimiento.

Al mismo tiempo, el mango posee un bajo valor calórico. Es una fruta que se puede incluir perfectamente con una dieta para bajar de peso.

Término de búsquedas:

  • el mango
  • frutas con vitamina a

Deja un comentario

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Buscar
Categorías